Relé y sensor conectados al mismo ESP32

Home Forums Foro de soporte en español Relé y sensor conectados al mismo ESP32

Viewing 7 posts - 31 through 37 (of 37 total)
  • Author
    Posts
  • #644
    NeoRubenNeoRuben
    Participant

    Ahh, ya están las actuaciones…

    Voy a probarlas…

    Saludos

    #650
    pirriboypirriboy
    Participant

    Buenas,

    Actualicé el otro dia a la ultima version todo y por ahora solo he tenido un problema, ayer se me colgo el nodo del rele y el esp32, tuve que reiniciarlo y volvio a funcionar, desde entonces todo ok, he configurado los programas y todo bien. A ver si no se me vuelve a colgar.
    A, otro problema que me pasa, cuando abro la aplicacion de servidor en la tablet que uso,solo se abre en una posicion si giro el tablet al reves sigue estando la aplicacion al reves, se podria hacer girar la aplicacion en la posición que este ek dispositivo? , no se si me he explicado bien.
    Y una sugerencia, que se pueda bloquear el circulo de seleccion de tenperatura.como tenia la aplicacion del yun.

    Un saludo a todos y gracias Roque por el curro.

    #651
    adminadmin
    Keymaster

    Hola Pirriboy,

    lo de bloquear el circulo de seleccion de temperatura, lo tengo ya en la lista de tareas, no te preocupes.

    Lo de la rotacion de pantalla me lo anoto, y lo hare cuando pueda. Tenia pensado bajar un poco el ritmo de actualizaciones, y hacer una cada mes o cada dos meses.

    Me alegro que todo vaya funcinando mas o menos.

    Un saludo,

    Roque.

    #658
    pedrinterremotopedrinterremoto
    Participant

    Hola Roque:

    Aquí vuelvo a en ciar las fotos pero ya reducidas, a ver si esta vez si se suben.

    A mí también me pasa que el rielé se activa un momento y se vuelve a desactivar solo, esto desde hey he actualizado, Tengo el DTH22.

    Y una pregunta que ya hice, se puede poner para corregir la temperatura del termostato que se pueda restar grados, es que la poner el sensor debajo, tal como puedes ver en las imágenes, me suma un grado y medio mas de la temperatura real.

    saludos y gracias de nuevo.

    #663
    adminadmin
    Keymaster

    Hola Pedrinterremoto,

    vaya, me has sorprendido con tu solucion estetica para el termostato. Lo de meter el telefono dentro de marco portafotos es una solucion estetica genial! Me quito el sombrero!

    Voy a estudiar lo de solucionar el problema ese que decis de las lecturas falsas. A ver si consigo algo.

    Tema calibración: la pantalla de settings esta un poco rota, ya que para la mitad de las opciones no se ve el nombre. Pero debajo de hysteresis, esta el texto para “calibracion”. Ahi puedes introducir valores positivos o negativos, y el termostato deberia tenerlo en cuenta. Si le metes -1.5, deberia darte una medida perfecta.

    En la siguiente version espero que la pantalla de settings este mejor resuelta.

    Un saludo

    #664
    pedrinterremotopedrinterremoto
    Participant

    Hola de nuevo, ya he visto lo del calibración de temperatura, pero solo me deja poner valores positivos.

    #665
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Buenas Roque,

    Este fin de semana tuve un poco de tiempo y he sustituido el Yun por el ESP32 con relé y sensor, he configurado programas y de momento me ha funcionado todo correctamente.
    Lo tengo configurado con la última versión de sketch y librerías. He probado a instalarlo en el telefono de mi mujer leyendo el código QR y perfeCTO.

    Un Saludo

Viewing 7 posts - 31 through 37 (of 37 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.