Bienvenidos

Home Forums Foro de soporte en español Bienvenidos

Viewing 7 posts - 31 through 37 (of 37 total)
  • Author
    Posts
  • #327
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Buenas Roque,

    Con respecto a los sensores cableados, no he podido probar el nuevo.

    #328
    adminadmin
    Keymaster

    Lo podras probar cuando te llegue la version nueva de la app, espero…

    #329
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Buenas Roque,

    La Pi ya me ha actualizado a la versión 0.0.5, nada más arrancar da error de Google Play services un par de veces, pero al darle a volver a cargar abre la app.
    Le doy a buscar los sensores y me encuentra el bme280 con error Code 5 y el nodo wifi, luego encuentra el relé. Pero aunque le dé a activarlo no lo activa.
    También me actualizó la app del móvil, ahora me pide que lea un código QR para conectar con la Pi.

    #330
    adminadmin
    Keymaster

    hola tatinho:

    recuerda que el rele no lo detecta. Solo sale en la lista pero no es que lo haya detectado, porque no se puede detectar.

    El error code 5 del sensor, a mi me lo da, cuando el sensor tiene corriente, pero falta los cables de datos o estan desconectados. Es decir, los dos cables SDA y SCL estan mal conectados, o sueltos o algo.

    A la tarde voy a revisar el cableado y los esquemas, por si tengo algo mal en los diagramas. Pero es como si estuvieramos conectando las cosas a pines diferentes…

    #331
    adminadmin
    Keymaster

    Ah se me olvidaba, lo del codigo QR todavia esta en pruebas. Es para cuando quieres que otra persona acceda al termostato. Por ejemplo tu tienes el termostato logeado en google con la cuenta “tatino@gmail.com”, pero quieres que tu mujer acceda al mismo, y no configurar en su telefono tu cuenta de gmail.

    Pues para eso es lo del QR Code.

    Sin embargo si tu te logueas en el telefono con la misma cuenta que tienes en la PI, no deberia hacer falta nada mas.

    #332
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Hola Roque,

    La app del móvil me pedía el código QR porque la Pi no me deja loguear con mi cuenta de Gmail, cada vez que lo intento da error de Google Play services y se cierra la app.
    Sería conveniente hacer una instalación limpia con la imagen de la versión 0.0.1 y que actualice a la 0.0.5?

    #333
    adminadmin
    Keymaster

    Te contesto a este mensaje en el nuevo hilo que voy a crear para la version 0.0.5, que sino nos liamos. Pasate que hay novedades.

Viewing 7 posts - 31 through 37 (of 37 total)
  • The topic ‘Bienvenidos’ is closed to new replies.