Version beta 0.0.5

Home Forums Foro de soporte en español Version beta 0.0.5

Viewing 9 posts - 16 through 24 (of 24 total)
  • Author
    Posts
  • #354
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Gracias Roque,

    No te preocupes por el funcionamiento correcto de la app, todos sabemos lo que es una beta.
    Bastante haces y muy rápido.

    Felices fiestas a todos!!

    #355
    pirriboypirriboy
    Participant

    Ok Roque, a ver si puedo estos dias y me pongo a provar los nodos remotos.

    Gracias por todo Roque, en una beta ya sabemos lo que pasa.

    Feliz Navidad y Feliz nuevo año 2018 a todos.

    Saludos.

    #356
    pirriboypirriboy
    Participant

    Buenas,

    Esta tarde me he liado y ya tengo funcionando un ESP32 con un DHT22 y otro con un rele, funcionando perfectamente. He instalado la version 9, me sigue sin detectar el bme280, da el mismo error, los dos nodos remotos funcionan perfectamente.

    Pues nada, Felices Fiestas.

    #357
    adminadmin
    Keymaster

    Hola a todos,

    bueno al final he conseguido una conexion a internet en el bar del barrio. No puedo trabajar en el proyecto pero puedo escribir un poco en el foro.

    Bueno, os cuento que abrí una incidencia en google, y efectivamente, el problema para iniciar sesion es un problema del sistema operativo, asi que me desentiendo de ese problema de momento, a ver si lo arreglan en una proxima version.

    Mucho me temo que el problema de que no os detecte a vosotros el sensor local, va a ser tambien un problemilla del sistema operativo, o al menos eso espero, porque yo ya he probado todo lo posible.

    Como decia en mensajes anteriores, como estoy limitado porque el sistema operativo esta en fase beta, no puedo apretar y terminar la app. Por lo tanto voy a dedicarme a avanzar enla app de termostato para “reliquias”, como yo las llamo. ¿Quien no tiene un tablet o un movil viejo en un cajon, olvidado? Pues ese tablet o movil ya tiene todo lo que hace falta. wifi, pantalla, incluso bateria. Con chips esp32, o tambien los esp12, puedes controlar un relé, y leer un sensor, y ya tenemos un termostato inteligente. Mas barato no se puede.

    Ademas, la app es, es su estructura interna, la misma que la de la pi, por loo tanto todo lo que avance, queda avanzado para la PI.

    Ahora os lanzo una pregunta. ¿Por que preferis el sensor conectado y/o el relé conectado, a los sensores/reles remotos? ¿Que ventajas le veis?

    Un saludo

    #358
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Buenas Roque,

    Yo prefiero el relé y sensor principal cableado, tengo facilidad para conectarlos debido a que ya tengo cable pasado y me parece más estable porque en wifi no llega muy bien a ciertas zonas de mi casa.

    #359
    pirriboypirriboy
    Participant

    buenas,

    Yo lo usare con nodos remotos, el sensor cableado si se puede eliminar por mi perfecto.

    Saludos

    #364
    adminadmin
    Keymaster

    Hola Pirriboy, y hola a los demas tambien. Ya estoy de vuelta, he creado un nuevo hilo para la version del termostato para cacharros viejos, por si os quereis pasar.

    ¿Que hace la version para la Pi que teneis instalada? ¿Cual era el status? Ninguno de vosotros ha conseguido que funcionen el rele/sensor conectado verdad?

    #449
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Buenas roque,

    La version que tenía instalada era la 9. El bme280 no lo detectaba, pero con un sensor remoto y el relé conectado a la pi si funcionaba.

    Ahora no lo puedo probar por que estoy usando los esp32 para la version para old Relic, a la espera de que google actualice la imagen de raspberry y funcionen bien los gpio.

    #472
    adminadmin
    Keymaster

    Osea que al menos el relé si llego a funcionar conectado a la PI. Es un consuelo!

    Yo tb estoy esperando a que se mueva un poco el sistema operativo Android Things, para seguir trabajando en la app… Os mantendré informados.

Viewing 9 posts - 16 through 24 (of 24 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.