Version beta 0.0.1

Home Forums Foro de soporte en español Version beta 0.0.1

Viewing 7 posts - 31 through 37 (of 37 total)
  • Author
    Posts
  • #309
    adminadmin
    Keymaster

    Bueno, el relé no es que lo detecte en realidad. De momento, no puedo detectar el relé, porque un relé es un cacharro que recibe de la PI señales, pero no envia nada. Asi que lo que hago es mostrar el rele en la lista aunque no lo haya detectado, en el caso de que el usuario quiera usar un relé conectado.

    Pirriboy, suponiendo que tengas el sensor correcto (y no uno baromettrico, el BMP), que tengas las conexiones bien, ¿has reiniciado la pi un par de veces? Hay un problemilla que hace que a veces haga falta reiniciarla dos o tres veces para que permita a la app acceder al bus GPIO de la Pi.

    #310
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Buenas Roque,

    Instalé la aplicación y la vincule a mi cuenta de Gmail sin problema. La vincule también en la Raspberry, me costó bastante por qué tarda mucho y daba error Google Play services durante el login (esperar o cerrar la aplicación) un poco de paciencia y funcionando sin problema.

    #311
    pirriboypirriboy
    Participant

    Buenas,

    Ya me imaginaba lo del rele, es un elemento tonto, si he reiniciado bastantes veces y no hay manera, BME280 es como este –> https://goo.gl/wySH6G

    En breve me llegan 2 esp32, uno para el rele y otro para un nodo dht22 remoto.A ver si como nodo remoto funciona, igualmente estoy por comprar un BME280 como el que indicas.

    Saludos,

    #312
    adminadmin
    Keymaster

    @Pirriboy: En principio no veo porque no tiene que funcionar tu sensor. sobre todo si funciona con un arduino. Por favor, espera un par de dias antes de comprar nada mas, y dejame buscar un hueco para hacer pruebas, a ver si doy con algún fallo.


    @Tatinho
    : al final como te has montado la instalación? ¿Con rele/sensor conectados o inalambricos?

    El problema del login con google en la Pi, lo conozco. Por algun motivo va muy muy lento. Espero que solucionarlo en el futuro, porque asi es desesperante.

    Bueno, ahora que ya tienes a la PI conectada “a la nube”, puedes prescindir del monitor y ponerla donde te parezca, y controlarla con el movil. Aunque bueno, como todo esto es una beta, y vendran mas actualizaciones del sistema operativo y de mis apps, a lo mejor te conviene tener el monitor cerca.

    • This reply was modified 6 years, 4 months ago by adminadmin.
    #314
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Buenas Roque,
    Ahora mismo tengo sensor temperatura con nodemcu-32s con DHT22 y relé cableado. Pero estoy esperando a que me llegue un BME280 para ponerlo cableado como sensor maestro.
    El sensor que me he comprado es como el de pirriboy, a ver si funciona.

    #315
    adminadmin
    Keymaster

    @Tatinho: bueno, y cuales son las primeras impresiones, ahora que has conseguido hacerlo funcionar?

    #337
    adminadmin
    Keymaster

    He bloqueado este hilo y he creado unnuevo hilo para hablar de la version 0.0.5, que sino me vuelvo un poco loco intentando seguir las respuestas 🙂

Viewing 7 posts - 31 through 37 (of 37 total)
  • The topic ‘Version beta 0.0.1’ is closed to new replies.