Busco Beta Tester Para la nueva versión

Home Forums Foro de soporte en español Busco Beta Tester Para la nueva versión

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 42 total)
  • Author
    Posts
  • #1125
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Estoy usando el termostato de manera real, conectado a la caldera.
    En principio lo uso con un programa horario.
    Desde hace años uso únicamente el termostato que has diseñado tanto con el yunque primero. Como ahora con el esp32.
    Y continuaré. Me parece una muy buena opción. He pasado el sol de la beta al móvil de mi mujer y está funcionando con dos clientes.

    #1127
    adminadmin
    Keymaster

    Hola Tatinho,

    va de camino una nueva actualizacion, que por desgracia borrara los datos y tendras que reconfigurarlo. Pero creo que es la ultima actualizacion problematica que haré.

    Un saludo, y ya me cuentas.

    #1128
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Buenas Roque,

    Actualizado y funcionando. No te preocupes por borrar datos y tener que configurar, en cinco minutos todo listo 😜

    Lo que sí que me ha pasado, es que cree dos programas, predertemine uno de ellos y después borré el default program. Después al entrar en programas me salió un mensaje ” termostato no configurado” la única forma de arreglarlo fue borrando datos y reconfigurando termostato.
    Nunca había borrado el default program, así que no sé si es un problema de la última versión o ya pasaba antes.

    Un saludo

    • This reply was modified 5 years, 2 months ago by Javier TatoJavier Tato.
    #1155
    adminadmin
    Keymaster

    Va de camino otra versión que soluciona el problema que comentas.

    Ya me cuentas vale?

    #1156
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Buenas Roque,

    He instalado la versión 35 y hecho borrado de datos.
    El problema de los programas me vuelto a ocurrir. Cree un programa y borre el default, cuando entre el programas solo estaba el default. Así que lo volví a crear, predeterminar y borrar, después de eso volvió a salir el mensaje de termostato no configurado.
    No es algo que me preocupe, por el resto la nueva app me funciona correctamente.

    Un saludo

    #1162
    adminadmin
    Keymaster

    Hola!

    he vuelto a trabajar en ese error. Va de camino la version 36, mira a ver si soluciona el problema. Desgraciadamente… toca borrar datos de nuevo :S

    Saludos!

    #1163
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Hola Roque,

    He instalado la versión 36, borre datos de la aplicación y configuré dos programas. Puse cómo activo uno de ellos y borré el default, todo funciona correctamente.

    Lo que he detectado es que en modo manual, si quieres cambiar la temperatura y tienes el móvil en horizontal funciona al revés la selección de temperatura. Me refiero a que si deslizas el dedo para subir la temperatura la baja y si lo quieres bajar la sube.

    Un Saludo

    #1164
    navigtoornavigtoor
    Participant

    Pues yo no soy capaz de programar el ESP. No he cambiado nada desde la última vez que lo programé, así que debería funcionar. No sé que está pasando…

    #1165
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Hola navigtoor,

    Te da algún error el IDE de Arduino el compilar o al subirlo?

    Un saludo

    #1166
    adminadmin
    Keymaster

    Gracias tatinho. Buen error el que haga encontrado. Me lo apunto.

    Por cierto, has detectado que alguna vez, al enviar un comando desde la app cliente, el termostato se haga el sueco y no lo reciba?

    Navigator, Danos algún detalle más. Que error te da exactamente al subir el sketch?

    #1167
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Buenas Roque,

    No he detectado el fallo que me comentas, pero yo suelo funcionar con un programa. Pero haré pruebas cuando esté en casa y te comento.

    Un saludo

    #1168
    navigtoornavigtoor
    Participant

    Sí, es un error del IDE al subirlo. Parece un error de comunicación. Agota el tiempo de comunicación y me da el error. Después de probar con la última configuración (con la programé por primera vez el ESP) he probado con otras, pero no hay manera…

    #1169
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Buenas Navigtoor,

    Has instalado la última versión del IDE de Arduino?

    https://www.arduino.cc/download_handler.php?f=/arduino-1.8.8-windows.exe

    Probaste a reinstalar el esp32 en el IDE de Arduino?

    Installing the ESP32 Board in Arduino IDE (Windows instructions)

    También he leído que algunos esp no conectan si están conectados a la protoboard.

    No sé si te puede ayudar.

    Un saludo

    #1170
    adminadmin
    Keymaster

    Exacto, y yo tengo problemas subiendo el sketch cuando tengo los sensores o el rele conectado al arduino, asi que desconecto todo…

    #1171
    adminadmin
    Keymaster

    Ah y me olvidaba, el cable usado, y el puerto usado del ordenador tb influyen. Un cable chusquero, o un puerto usb compartido me dan problemas.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 42 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.