Busco Beta Tester Para la nueva versión

Home Forums Foro de soporte en español Busco Beta Tester Para la nueva versión

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 42 total)
  • Author
    Posts
  • #999
    adminadmin
    Keymaster

    Hola amigos,

    La nueva versión está casi terminada, y me sería de mucha ayuda que la probaseis.

    Aparentemente en la app no cambia mucho, pero os aseguro que debajo del capot es una app totalmente nueva. Me va a permitir añadir funciones y novedades con más facilidad.

    Si hay algún interesado en probar la app, que se ponga en contacto conmigo mediante el formulario de la página o en adminARROBAsmarth-thermostat.eu, y ya le mando los Sketches nuevos y le digo como descargar la app.

    Un saludo!

    Roque

    #1017
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Buenas Roque,

    Hoy he descargado los sketchs para la nueva versión y me he dado cuenta de un par de cosas.

    La primera es que se ha modificado los puertos GPIO donde se conecta el sensor y el relé. No sé si modificando el sketch para poner los anteriores habría problema, es porque cansado de que fallase por falsos contactos he soldado la instalación completa.

    La segunda es que compilando el sketch me da error por no tener las librerías dhtesp.h, prodrias subir las librerías con las que lo has compilado tu?

    Gracias

    #1018
    adminadmin
    Keymaster

    Hola tatinho,

    lo primo, la libreria que uso es esta:

    https://www.arduinolibraries.info/libraries/dht-sensor-library-for-es-px

    Yo creo que deberias tenerla ya incluida en el Arduino IDE (busca en programa->incluir libreria->gestionar librerias). Si no la tienes lo mejor es que te la bajes del enlace que te pego, y la incluyas en el arduino ide (programa->incluir librerias->añadir zip).

    El pin lo he cambiado para que todos los sketchs usasen el mismo pin para el rele. Pero puedes ponerlo en el pin que tu quieras, no es ningun problema. Simplemente modifica el sketch y ya esta.

    Ya me cuentas.

    Un saludo

    Roque.

    #1019
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Buenas Roque,

    He instalado el nuevo sketch. No veo en la web del Arduino información como se veía antes. Pero si responde al Ping con lo cual a la wifi se ha conectado correctamente.
    La app me da error inicio de sesión en Google. Adjunto imagen.
    Espero que te ayude
    Un Saludo

    #1021
    adminadmin
    Keymaster

    Creo que ya se por donde van los tiros.

    Solo para confirmar, tu termostato es un Xiaomi con Android 4.2.2?

    Mañana subo otra versión con el problema solucionado.

    Respecto al sketch, deberías obtener información si invocas en el navegador con http://ipdelnodo, y también en la consola serie del Arduino ide. Lo que cuentas no es del todo normal….

    #1022
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Gracias Roque,

    Lo del error de inicio de sesión efectivamente lo hace con android 4.2.2. He probado con mi móvil que es android P y da el mismo error.

    Cuando pueda volveré a cargar el sketch y te comento.

    #1023
    adminadmin
    Keymaster

    Bueno, he publicado el apk version n31, que deberias recibir en unas horas. A ver si con ese apk arranca la aplicación. Ya me contais…

    #1073
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Buenas Roque,

    He instalado la versión 31 y me continua dando error de inicio de sesión tanto en android 4.2.2 como en android pie.

    Otro tema hev vuelto a subir el scheck al esp32 y si veo la información en la web.

    Gracias

    #1082
    adminadmin
    Keymaster

    Hola,

    como ya os comenté por correo, la version 32 esta de camino, y resuelve unos problemillas que he detectado gracias a vosotros.

    Tambien os he pasado por privado una nueva version de los sketchs, con un par de problemas arreglados.

    Saludos y gracias!

    #1085
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Buenas Roque,

    He instalado la última versión de la app y del sketch. Ahora el móvil controla la caldera(android 4.2.2) inicia sesión correctamente en la cuenta de Google perfectamente y encuentra el esp32(relé+dht).
    Instale en el móvil que hace de cliente (android 9) lo vincula con el código QR sin problema.

    Los fallos que he detectado en la aplicación termostato es que al intentar cambiar la temperatura, se cerraba la app. La cambie desde el cliente y perfecto.
    La app termostato no tiene para crear o modificar programas.

    La app cliente configuré la temperatura sin problema. He detectado que a la hora de configurar los programas cada vez que modificas una hora de cualquier día por ejemplo viernes, vuelve a la programación del miércoles. No sé si es porque es el día en el que estamos, pero es un poco lioso por qué hay que volver a pulsar en viernes para seguir modificando. Le doy a salvar y aveces no salva los cambios.

    He probado a encender y apagar la caldera manualmente y perfecto. Mañana te cuento cómo funciona con los programas.

    Gracias por todo

    #1086
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Hola Roque,

    He detectado un problema. Cuando reinicio el equipo que hace de cliente, la app arranca como servicio en el móvil.
    Si pulsas en el icono de la app, está funciona. Pero si lo antes a través del icono de la barra de tareas arranca como si fuese el que controla el termostato.
    La única forma de hacer que funcione es borrando datos y caché de las app cliente y termostato, después volviendo a asignar rol otra vez a los móviles.
    En los dos móviles tengo configurado la misma cuenta de Google.

    Un saludo y espero que te ayude

    #1087
    adminadmin
    Keymaster

    Si que me ayuda, has encontrado problemas que a mi se me habian pasado. Todos son arreglables. Ya te cuento.

    Un saludo

    Roque.

    #1088
    adminadmin
    Keymaster

    Hola de nuevo,
    he subido la version 33 a la store, a ver si se os actualiza.

    Aconsejo borrar todos los datos de la app para empezar de cero.

    He trabajado todas las incidencias que has comentado, si bien hay dos que no he podido reproducir en mis terminales, asi que las he arreglado “a ciegas”:

    – El problema al cambiar la temperatura en el terminal con Android 4.2.2 (no tengo ninguno justo con esa version).
    – Y el tema de que los programas no se actualizan: aqui he solucionado muchos problemas, pero no las tengo todas conmigo de que este funcionando bien todo lo que tiene que ver con los programas.

    Bueno, ya me ireis contando. Los sketches no hay que tocarlos.

    Saludos!

    #1123
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Buenas Roque,

    Actualizado, borrado de datos y funcionando correctamente todo.
    Todos los bugs que había detectado ahora funciona correctamente.

    Gracias, ya te iré contando

    #1124
    adminadmin
    Keymaster

    Me alegro.

    Una pregunta. Estás usando el termostato realmente o solo ha sido una prueba? Quiero decir, tienes el termostato en funcionamiento real y continuado con la nueva app?

    En caso afirmativo lo vas a mantener así de ahora en adelante?

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 42 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.