Versión 2018.4

Home Forums Foro de soporte en español Versión 2018.4

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #693
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Buenas Roque,

    Hoy he vuelto de vacaciones y he aprovechado un rato para actualizar la aplicación en el servidor y cliente.
    Después de la actualización el cliente no actualiza datos. He probado a borrar la caché de servidor y cliente, reinstalado y la app cliente no actualiza datos.
    Se te ocurre algo más que pueda probar?
    Un Saludo

    #694
    adminadmin
    Keymaster

    Hola Tatinho,

    Puede, por supuesto, haber algún error ennla app cliente o servidor. Pero he hecho pruebas y a mi me funciona bien.

    Mañana haré más pruebas pero, antes de nada. Estás seguro de que estás logrado con la misma cuenta en ambas apps? Y en caso de que uses cuentas diferentes… Igual el error está en el tema del código QR.

    Cuéntame algo. Como decía mañana pruebo más y mejor.

    Siento las molestias.

    #695
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Gracias Roque,

    Le he dado a logout en el servidor y he vuelto a logear, he puesto en auto en el servidor y ahora sí actualiza.

    #696
    NeoRubenNeoRuben
    Participant

    Buenas, a mi pasó lo mismo y no conectaban. Los volví a logear, y al rato funcionó correctamente.

    Una cosa que no se ve bien, por lo menos a mí, es en la programación es que las temperaturas no sale los decimales, solo sale “21.” tanto para 21 como para 21.5. Se guarda bien.

    ¿Vas a poner una versión de pago sin publicidad??

    Un saludo

    • This reply was modified 6 years ago by NeoRuben.
    #698
    adminadmin
    Keymaster

    Me anoto el tema de los decimales. Algún problema debe de haber con el tamaño de la letra.

    El tema de la publicidad es controvertido. Yo sé que es muy molesta, soy el primero en aborrecer la publicidad en las apps. Pero realmente una versión de pago como en la versión yun, es un error, ya que el usuario paga una vez pero por dignidad profesional la app tendría que funcionar sine die. En realidad el servidor donde la app guarda los datos hay que mantenerlo mes a mes, y lo mismo con las horas de curro.

    Lo que si funcionaria sería una cuota mensual, aunque fuera muy baja, del tipo de un par de euros al mes. Pero sé que vivimos en un mundo en el que la gente prefiere gastarse 50€ en esos zuecos horribles de plástico con agujeros, que el equivalente a un café al mes en mi app.

    Así que no le preveo mucho éxito al tema de la cuota mensual. Por lo tanto me temo que la publicidad se quedará …🤔

    #699
    adminadmin
    Keymaster

    Pero perdonad, que falta lo mas importante. Lo que realmente me gustaría es saber vuestra opinión. ¿Como lo enfocariais vosotros el tema de la version de pago?

    Por otro lado, ¿que ha pasado con el valor de calibración, funciona ya correctamente?

    • This reply was modified 6 years ago by adminadmin.
    #721
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Buenas Roque,

    La calibración a mi me funciona perfectamente.
    En la programación a mi me salen bien los decimales.
    En cuanto a la versión de pago, es complicado. A mi no me molesta la publicidad, ya que uso los programas y no es una app que esté consultando a todas horas.
    Lógicamente lleva su curro y no tendría problema en pagar.

    #722
    adminadmin
    Keymaster

    Naturalmente, para los que me estais ayudando en el desarrollo, habrá un registro de por vida gratis. Eso no debe preocuparos.

    Para los demás usuarios, la mayor parte de las funciones estaran accesibles “con publicidad”, y quizas habra alguna funcion especial (graficas, estadisticas, etc), que requiera pagar una mini cuota mensual. Quizas incluso 2€ al mes sea demasiado, y con menos de 1€ al mes podria servir, si la base de usuarios es suficiente. En cualquier caso estoy muy lejos de todo eso.

    La app todavia no esta terminada, y por dentro no es todo lo madura y “pulcra” que a mi me gustaria. Me temo que las proximas versiones no aportaran muchas novedades, porque me tengo que dedicar a reprogramar lo que ya hay, pero de una forma mas elegante y “limpia”.

    Un saludo!!

    #783
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Buenas Roque,
    De momento todo funcionando correctamente con un ESP32 con rele y sensor de temperatura.

    Una idea, mi hijo de tres años me cogió el teléfono y me modifico la programación y puso la casa a 22° 😂😂😂 las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. Habría posibilidad de poder un bloqueo a la app para las próximas versiones? Huella, patron, etc…

    Saludos

    #792
    adminadmin
    Keymaster

    Hombre, jejeje, me lo anoto en la lista de funcionalidades, pero me temo que va a ir muy abajo en la lista.

    Lo primero que tengo delante, y que me va a llevar los proximos meses, es adecuar la app a la RGPD, la nueva politica de privacidad de datos de la UE. Es bastante laborioso adecuarse a ella, y tengo que tocar todas las apps, la programacion del servidor…

    Todo sea por la privacidad de los usuarios!!! Despues seguiré mejorando la app.

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.