Nueva version de Old Relic y app Cliente

Home Forums Foro de soporte en español Nueva version de Old Relic y app Cliente

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #497
    adminadmin
    Keymaster

    Hola amigos,

    he publicado hace un rato la version 0.0.3 de la app Old Relic, y la version 0.0.8 de la app cliente.

    La principal novedad es que ahora teneis programas. El funcionamiento es el mismo que en la app para arduino Yun, asi que ya deberiais conocer la interfaz grafica.

    He corregido algunos errores, por ejemplo el que comentabais de que al encender en la app cliente, el termostato ignoraba el nuevo estado.

    Y finalmente en la pantalla de busqueda de nodos hay disponible un log, con detalles de lo que ha pasado en la busqueda, que puede ser util para diagnosticar errores.

    Espero impaciente vuestras opiniones.

    Un saludo

    Roque.

    #506
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Buenas Roque,

    He actualizado a la última versión servidor y cliente.

    El servidor me decía que era necesario reiniciar el dispositivo para acabar la instalación, lo reinicié varias veces y al final abrió. Busque sensor varias veces y al final los encontró. Lo que no sale en el servidor es para configurar los programas.

    En el cliente, borré datos de la aplicación por qué daba error y se cerraba. Después de eso conecte perfectamente, funciona el botón para encender la calefacción y el programa que configuré funciona perfectamente.

    #507
    adminadmin
    Keymaster

    Hola Tatinho:

    lo de los programas es correcto. Por razones tecnicas que no vienen a cuento, de momento no voy a incluir en el termostato la pantalla para crear los programas. Solo en la aplicacion cliente. Quizas en el futuro si que lo haga.

    Yo creo que en los programas hay un par de errores dentros, al menos yo he encontrado algunas cosas raras, especialmente cuando toca “enfriar”, es decir, cuando se llega a la temperatura maxima y toca bajar hasta el limite inferior.

    Por lo tanto no os confieis demasiado, es una beta aun!

    😉

    Roque

    #508
    adminadmin
    Keymaster

    Hola amigos,

    os comento que van de camino dos nuevas versiones de las apps, tanto de la Old Relic como de la app Cliente. He intentado solucionar algunos errores, y sobre todo añadir mas registros log para intentar comprender por que no funciona en vuestros moviles correctamente.

    Asi que nada, ya me contareis.

    #610
    pirriboypirriboy
    Participant

    Buenas,

    Ayer por la tarde tuve un rato libre y me puse con el proyecto, monte de nuevo el dht22 y el relé, puse a los esp32 los últimos sketches, decir que me funciona perfectamente, lleva desde ayer a las 8 funcionando perfectamente.

    Un apunte a los que tenéis problemas, asegurar que tenéis puesto siempre activa la conexión wifi, ya que Android por defecto lo tiene configurado para que cuando la Tablet/móvil este inactiva la pantalla la wifi se apague. Os lo comento por que me paso ayer después de montarlo y verificar que funcionaba al rato (15 minutos aprox) me dejo de funcionar el cliente, si lo abría en el servidor si que funcionaba todo, caí en esa opción y la tenía como que se apagara la wifi cuando la pantalla se apagaba.

    Por lo demás funciona perfecto, no he probado aun las programaciones lo he usado solo de manera manual.

    Gracias Roque por el curro que te has pegado y te pegas, desde la version para el Yun.

    Saludos.
    Pirriboy

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.