Nueva versión de la apk

Home Forums Foro de soporte en español Nueva versión de la apk

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #993
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Buenas Roque, ante todo felices fiestas.
    Últimamente no he escrito en el foro pero sigo usando la app.
    Hoy he recibido la actualización de la aplicación, la he instalado al abrirla por primera vez me pregunta si es cliente o termostato. El móvil que controla el termostato no encuentra los nodos, te adjunto imagen.
    Espero que te ayude. Gracias por todo

    #995
    adminadmin
    Keymaster

    Vaya eso si que es raro. Me refiero a que es raro que hayas recibido una actualizacion de la app, porque esa app todavia no funciona, y no deberia haberse publicado la actualizacion… parece que se me escapó algo sin querer. 😀

    Creo que si vas a la ficha de la play store de la app, hay un boton para salirse de la beta, y asi podras utilizar la app antigua.

    O si prefieres probar la nueva version beta y puedes esperar hasta esta noche, puedo subir una version que si funcione. Pero tendras que actualizar los sketchs tambien.

    Ya me cuentas.

    #996
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Gracias Roque, ahora mismo estoy trabajando con la anterior. Ya que el móvil que hace de servidor tiene las dos y como tenía dos clientes no me paro nunca de funcionar.
    De todas formas cuando tenga un rato actualizaré la versión de la app y los sketchs, para ir probando la nueva versión.

    Gracias por todo

    #997
    adminadmin
    Keymaster

    Esperate a que te avise para probar la nueva version, porque todavia no he publicado los nuevos sketchs.

    Me falta poco, ya os cuento.

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.