Hola buenas a todos.

Home Forums Foro de soporte en español Hola buenas a todos.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #671
    navigtoornavigtoor
    Participant

    Me presento de nuevo, ahora en este proyecto. Ya estuve en el proyecto anterior, el del Arduino YUN. Por diferentes motivos no pude participar todo lo que hubiera querido. aunque fui tester y envíe diferentes diseños para los shields del YUN. A ver si en esta ocasión tengo algo más de tiempo…

    Ahora quiero realizar el proyecto del termostato con el móvil antiguo usando el Smart Old Relic Thermostat (acabo de apuntarme como beta tester), aunque tengo algunas dudas, por ejemplo, la app que se usa como termostato es la misma que se lleva en el móvil de control o son diferentes? EDITO: Acabo de ver QUE UNA ES “Smart Thermostat Client” y la otra la Smart Old Relic Thermostat. Es así? Desde dónde bajo la primera?

    Otra de mis dudas, yo soy más del tema hardware que del software, he ido a la página en la que está la librería DHTstable y no sé cómo bajarla. Cómo se hace desde el github?

    Gracias y un saludo a todos, especialmente a Roque.

    • This topic was modified 6 years, 1 month ago by navigtoor.
    #673
    adminadmin
    Keymaster

    Hola, bienvenido!

    Perdona la tardanza. Vamos a ver, para las apps, tienes los enlaces a cada una en la pagina principal,

    Home

    Si buscas en la play store por el nombre de la app, tambien debería aparecer.

    Lo de la libreria dhtstable, te cuento: en la pagina principal de github del usuario que ha hecho la libreria:

    https://github.com/RobTillaart/Arduino

    Tienes a la derecha un boton verde que pone “Clone or download”, y si pulsas en el, sale otra opcion que pone “download as zip”. En ese zip estaran todas las librerias de Rob Tillaart. Una vez lo descomprimas tienes que añadir al proyecto solo la libreria “DHTStable”.

    Espero haber sido de ayuda. Tengo ya en marcha la version de Abril, con mejoras y correccion de errores. Ya os avisaré con la newsletter de que se va a actualizar.

    Un saludo

    Roque.

    #676
    navigtoornavigtoor
    Participant

    Ok. Gracias Roque. Ya he pedido todo lo necesario, ahora a esperar parar montar y probar.

    Gracias.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.