Graficas para la app

Home Forums Foro de soporte en español Graficas para la app

Tagged: 

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #1371
    adminadmin
    Keymaster

    Hola amigos,

    estoy empezando a crear graficas para la app. Inicialmente, voy a crear las graficas en esta web. Cada usuario, tendrá acceso a sus graficas en una opcion que añadiré al menu de la pagina.

    El motivo de este mail es preguntaros que clase de graficas y de historico de datos considerais de utilidad. Por ejemplo, se me ocurre que una grafica en la que se vea la relación entre la evolución de la temperatura, el numero de horas del sistema en funcionamiento vs el numero de horas de la caldera calentando, seria de utilidad.

    Pero aparte de eso, ¿que mas?

    Bueno a ver si me dais algunas ideas!

    Un saludo

    #1494
    Mario DelgadoMario Delgado
    Participant

    Hola, soy arquitecto y entiendo bastante de diseño. Si me indicas que elementos deben aparecer, pantallas, menús y si lo quieres como imagen o en un archivo como photoshop en capas yo te lo puedo hacer para que quede una interfaz atractiva. Sería genial disponer de la app en iOS también. (Si hubiera que hacer alguna aportación para los 100€ anuales se podría promover).

    Llevo mucho tiempo buscando este proyecto (también he comentado en hackster.io) y para agradecerlo quiero poner mi granito de arena.

    De la misma manera sería ideal que fuera compatible con plataformas como Home Assistant u OpenHab.

    Además como comento en hackster.io mi casa dispone de suelo radiante y este está controlado con unas electro-válvulas que abre y cierran el paso del agua caliente a cada estancia según su necesidad (además de la caldera y bombas impulsoras). Creo que faltaría detallar esto para que se adaptara a todos los sistemas. Simplemente sería ordenar a nuevos relés la activación de esas zonas a la vez que activa la caldera.