Error al obtener las estadísticas del termostato

Home Forums Foro de soporte en español Error al obtener las estadísticas del termostato

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #1591
    Miguel GarciaMiguel Garcia
    Participant

    Buenas tardes, me da un error al obtener las estadísticas del termostato.

    Tengo la versión premium y el año pasado lo podía ver correctamente.

    El error que sale es el siguiente:

    Http failure response for https://www.smart-thermostat.eu/wp-json/r_smth/v3/stats/requestsStatsGraph1: 500 OK

    Adjunto pantallazo

    Un saludo

    Attachments:
    #1593
    adminadmin
    Keymaster

    Oido cocina.

    Le hecho un vistazo en cuanto pueda.

    Gracias por avisar.

    #1594
    adminadmin
    Keymaster

    Bueno, el problema es el siguiente. Como has usado el proyecto el año pasado, tienes cientos de miles de lecturas en el historico. El servidor intenta cargarlas todas para enviarselas a la web, pero son demasiadas.

    Para sortear el problema, he configurado por defecto para que pida los datos historicos del ultimo més. Yo creo que puedes ir hacia atrás de 6 a 8 meses sin problemas. Pero a partir de ahi, lo mas probable es que el error se vuelva a repetir.

    Tengo que darle una pensada sobre como agregar las estadisticas para tener un historico sin tantos datos. Lo apunto en la barra de hielo de tareas para hacer.

    Espero que ahora te funcione (quizas tengas que recargar la pagina con CTRL+F5 para que te entre la ultima version).

    Ya me cuentas.

    #1595
    Miguel GarciaMiguel Garcia
    Participant

    Que rápido, así da gusto.

    Solucionado, ahora me carga igual de rápido que siempre. Era un cosilla que no me gustaba del año pasado. Cada vez que lo cargaba tardaba mucho porque me cargaba todo el invierno.

    Ahora va muy bien.

    Pd. Apunta en la barra de hielo “compatibilidad con Alexa” jaja

    Un saludo!!

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.