Duda con "old relic"

Home Forums Foro de soporte en español Duda con "old relic"

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #959
    bonz_82bonz_82
    Participant

    Primero de todo, gracias por esta aplicación. Llevaba tiempo con una idea así pero no tengo ni idea de programar para android.

    1- En la aplicación old relic, la rueda para ajustar la temperatura no me responde bien, a veces le pulso y no se mueve la temperatura o se mueve con retraso. He de decir que he usado un nodemcu en lugar de un esp32. No se si esto puede influir en la respuesta de la aplicación.

    2- Avisaros que en los skecth hay alguna errata, ya que en 2 de ellos las lineas #include están vacias.

    3- Sugerencia: Me parece muy interesante añadir una opción para hacer un disparo tipo sleep de la calefacción, es decir, quiero que durante 1h la consigna suba a 25º y que luego automaticamente vuelva al estado en el que estaba. yo me lo he currado para hacerlo a traves de un bot de telegram, pero… molaria poder hacerlo desde la app.

    #961
    adminadmin
    Keymaster

    Hola,

    gracias por probar la app. Te contesto por orden a tus preguntas.

    1.- Que la rueda de temperatura no te responda bien, no depende del microcontrolador que utilices. Depende mas bien del smartphone que este corriendo la app Old Relic. ¿es muy antiguo? ¿Tiene pocos recursos (ram, etc)? ¿Hay mas apps instaladas al mismo tiempo en el telefono que hagan que vaya un poco lento?

    Si bien la app está pensada para funcionar en “antiguallas”, bueno, a veces nos topamos con la realidad. Intentaré optimizarla en el futuro, pero si me cuentas un poco mas sobre el smartphone que usas, me podre hacer una idea de por donde van los tiros.

    2.- Si, lo sé, me lo apunto en la lista para corregir.

    3.- No se si entiendo la funcionalidad. Te refieres a que tienes por ejemplo la calefacción programada a 23 grados, ya sea en modo manual o durante un programa. Entonces quieres de alguna forma, una función que durante X tiempo, ignore la programación existente y aplique otra temperatura deseada. Y después de ese X tiempo, se vuelve a la programación anterior. ¿Lo he entendido bien? ¿Y esa función como se llama en otros termostatos?

    He de reconocer públicamente que no estoy desarrollando en este momento nuevas funciones para la app, porque no se muy bien qué camino tomar.

    Voy a abrir otro post con una pequeña reflexión sobre el proyecto, y asi podeis opinar y quizás me orienteis un poco.

    Saludos

    #965
    bonz_82bonz_82
    Participant

    El teléfono es un mysaga: M2 MT6589T processor running android Jelly bean OS with 1GB RAM

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.