Compatibilidad de versiones

Home Forums Foro de soporte en español Compatibilidad de versiones

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #1248
    gamusinogamusino
    Participant

    Hola, llevo con el termostato parado un mes, por problemas con el Relé.
    Cuando los he solucionado, la versión del móvil se había actualizado, pero la versión del old relic no, porque mi móvil es android 4.0.4, y veo que ahora se necesita android 4.1.

    Cuando escaneo el código QR que muestra old relic (versión vieja) desde el móvil(versión nueva), me da un error de servidor (server error). Es esto debido a incompatibilidad entre versiones? Tengo que buscarme otro móvil para hacer de old relic?

    Alguien sabe cómo actualizar un viejo fnac 4.5 a android 4.1? (por probar…)

    #1249
    adminadmin
    Keymaster

    Hola, lamento que te haya pillado el caso de versiones, pero efectivamente la versión actual del termostato necesita Android 4.1.

    Si cuando hablas de Fnac 4.5 te refieres al Aquaris 4.5, las buenas noticias son que la ROM la puedes actualizar al menos hasta 4.4.2. o eso es lo que he encontrado en una busca rápida.

    En el foro de HTCMania hay varios hilos

    https://www.htcmania.com/showthread.php?s=43bd21daca87f559846dd621a5a4bcc7&t=1144421

    Sin embargo por qué tienes el termostato parado? La app antigua debería haber seguido funcionando no?

    #1251
    gamusinogamusino
    Participant

    Hola,

    gracias por la respuesta.

    Bueno, el termostato estaba parado por un problema con el relé, lo único que no iba era la conexión entre el cliente y el termostato, por lo que el invento pierde mucha gracia.

    Al final he aprovechado una tablet samsung de 10 pulgadas que estaba semi-abandonada y lo he actualizado todo. En la página de BQ hay rom para actualizar el Aquaris 4.5, pero ya no tienen los del fnac, y, no sé porqué, no son compatibles. Por suerte, con la tablet me apaño.

    Muchas gracias por tu trabajo, es un proyecto genial, y me ha hecho descubrir la ESP32, que ya le tengo un par de inventos pensados…

    Saludos

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.