Buscando beta testers para la version de otoño de 2019

Home Forums Foro de soporte en español Buscando beta testers para la version de otoño de 2019

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #1458
    adminadmin
    Keymaster

    Hola amigos,

    supongo que ahora que se acerca el frio, habreis desempolvado vuestros termostatos.

    Tengo una versión nueva a medio cocinar, y estaria bien algun voluntario que quisiera probarla. Lo ideal sería alguien que ya tenga el sistema funcionando en real, es decir, los nodos de temperatura y real conectados directamente a la caldera.

    No os va a requerir demasiado trabajo, solo hay que actualizar la app (no los sketchs de los nodos).

    Hay una función nueva, llamada “boost mode”, que habíais solicitado varios de vosotros, para darle caña a la calefacción durante un rato y luego seguir con la rutina norma. Y mucho trabajo debajo del capó para mas funciones futuras.

    Si alguien se anima, que me contacte con el formulario de la página.

    Saludos!

    #1459
    Javier TatoJavier Tato
    Participant

    Saludos Roque, yo me apunto a probar la versión nueva. Ahora estoy fuera de casa pero el lunes regreso.
    Me encanta ver qué el proyecto continua.

    #1483
    miguelmiguel
    Participant

    Buenas, yo tambien me apunto. Lo que necesite me dices.

    Un saludo

    #1484
    adminadmin
    Keymaster

    Hola Miguel,

    bueno ayer publiqué la versión, asi que ya es tarde para las pruebas. Si no has recibido la actualización, debes tenerla en la cola ;).

    Asi que espero que haya suerte y vaya todo bien!

    Un saludo!

    #1485
    RAntonioRAntonio
    Participant

    Hola Roque,

    No te he dicho nada pues lo tengo en el pueblo desconectado, no me digas porque, pero en verano se disparó el consumo de datos y lo tuve que apagar.

    En cualquier caso se agradece las nuevas incorporaciones de esta actualización.

    Saludos

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.