Smart Thermostat is now a legacy project › Forums › Foro de soporte en español › Relé y sensor conectados al mismo ESP32 › Reply To: Relé y sensor conectados al mismo ESP32
Hola a todos.
Llevo unas semanas liadísimo con el trabajó y no he podido mirar nada, estoy desconectado de los hobbies.
Hace unas semanas me llegaron los esp32, 2 compre, uno para rele y el otro para el dht22, me lie al trapo y el rele parece que funciona bien, no lo conecte a la caldera, con el dht22 solo tuve problema, se conectaba pero al poco de encenderse y dar buenos valores, todos los valores se me dan -1000 y da error el server, se me ocurrio mirar con un tester y la tensión que me daba el esp32 para alientar el dht22y eran 1,67 Voltio, insuficiente para funcionar el dht22, mi pregunta es ahora, como alimentais vosotros el esp32?
No he vuelto ha hacer pruebas, yo lo alimento con un cargador 5Voltios 2 amperios. Lo comento ya que dices Roque que te da problemas, podrias mirarlo haber si tambien es ese el problema. Tengo 2 esp32 diferentes para probar no he tenido tiempo de mirar con esos otro, haber si saco tiempo ya os cuento.
Si podeis mirar el voltaje de salida y me decis que voltajes os da el esp32 en los pines vcc y gnd
Saludos
Pirriboy