Reply To: Para los beta testers: version 60

adminadmin
Keymaster

@nabigtoor: reenviado el enlace.

@rantonio
:

Lo de la notificacion en el cliente, esta hecho asi aposta. Para que la notificacion en el cliente desaparezca, tiene que darse uno de estos dos casos:

1.- O la situación se resuelve (es decir, la temperatura se incrementa y la alarma desaparece). Por ejemplo, si habia una ventana abierta, se cierra la ventana.
2.- O el usuario desactiva la alarma en los ajustes (porque es un falso positivo, y no interesa de momento).

No tiene mucho sentido que salte la alarma, y no hacerle caso (simplemente darla por atendida). Aunque si veis que deberia ser asi, podemos discutirlo. Pero vamos no me imagino por que alguien querria tener la caldera zumbando si no sube la temperatura…

El tema del segundo relé: cuando me piden cosas como estas, siempre tengo que valorar cuantos usuarios van a usar esta funcionalidad. Complejo de implementar no es, pero es trabajoso. No es un trabajo que haya que quedarse calvo pensando, pero lleva tiempo. Sin animo de ofender, si voy a implementar esa funcion y solo la usa una persona, no me merece la pena.

¿Me puedes explicar otra vez para que hace falta esto? No termino de entender su utilidad.

Un saludo