Smart Thermostat is now a legacy project › Forums › Foro de soporte en español › Para los beta testers: version 60 › Reply To: Para los beta testers: version 60
Hola Roque,
Una gozada los botones para cambiar la temperatura de consigna, yo soy de los que tiene un rele Low y cambio el valor a: RELAY_IS_HIGH_LEVEL = false.
Cuando obligo al sistema a encender caldera dispara la llama en el circulo pero el estado de relé en la APP aparece como Relé OK OFF, en el monitor de Arduino el valor Relay_hight=0
Y cuando fuerzo el apagado de caldera efectivamente apaga la llama pero en Relé me cambia a OK ON en el monitor de Arduino el valor Realy_hight=1
Lo tengo activo con un router 4G, os anticipo sin entrar desde móvil remoto el consumo de datos está entre los 15 y 20 Mg diarios, he instalado un monitor para verificar consumo por aplicaciones para afinar aun más, necesito más tiempo para tener más datos.
Por otro lado activo la caldera, y fuerzo el apagado del router WIFI en la APP del móvil en local me aparece un icono triángulo rojo con el aviso de pérdida de conectividad, tengo la llamita activa, y el texto error en el tiempo de lectura de la temperatura, en Relé queda en rojo el mensaje “ERROR” y el relé físico cae, por lo que al caldera se apaga. Vamos bien bien.
Cuando vuelve la conexión WIFI todo vuelve a su ser y la caldera vuelva a activarse. Bien
La otra parte probada en al función de caldera activa pero la temperatura del sensor no sube en un tiempo de un minuto se apaga y sale un aviso de triangulito rojo que dice: La temperatura no se ha incrementado al menos un 1,0º en los últimos 1 minutos. La caldera ha sido apagada por precaución. (por favor pon un espacio a continuación del punto y seguido.
Obviamente el relé de forma física se apaga, la llama desaparece y en mi caso de Low Relé aparece el testo Relé y en verde OK ON, cuando debería ser OFF.
Total todo este rollo Roque para decirte que falta un espacio y cambiar ON por OFF en el mensaje del relé para los que tenemos un relé LOW, por lo demás el resto de implementaciones en la nueva versión de lujo.
Saludos
Antonio