Smart Thermostat is now a legacy project › Forums › Foro de soporte en español › Móvil con la APP y también funcionando en modo Zona Wi-fi portátil › Reply To: Móvil con la APP y también funcionando en modo Zona Wi-fi portátil
Hola Antonio,
bienvenido al foro! Lo primero que tengo que decir es que no dejo de sorprenderme con la cantidad de escenarios diferentes, y por lo tanto desafíos, que los usuarios de la app sois capaces de inventar. Es el primer caso que se me da de un usuario que quiere tener el termostato haciendo de punto de acceso para los esp32, como salida a internet, y al mismo tiempo ejecutar la app.
Como ya he dicho, es un escenario que no había considerado, y nunca probé la app de esta manera. Me lo apunto en la lista, y lo probaré para ver que esta fallando y si puedo corregirlo. No te prometo que pueda contestarte muy rápidamente, porque se me acumulan algunos bugs y funciones en la app que tengo que desarrollar.
Tambien me gustaria preguntarte, cual es el motivo y que ventaja te aporta este tipo de configuración. Lo unico que se me ocurre es que no tengas wifi en la casa donde lo estas montando (¿casa de fin de semana quizas?). Pero entonces el movil deberia tener una buena tarifa de datos, porque si tienes los Gb contados y por casualidad te cortan el grifo, te quedas sin acceso al termostato desde fuera…
Un saludo
Roque.