Reply To: Para los beta testers: version 60

#1289
RAntonioRAntonio
Participant

Vale verifico el tema de las notificaciones a la noche, si no pudiese esta noche que tengo clase, te lo miro mañana…

¿Qué hago con Smart Thermostat en mi caso?

Enciendo y apago caldera desde mi lugar de residencia con el relé para dar alimentación de 220 Volt a la caldera de Gas oíl, obviamente pierdo la función de regular el quemador y graduar temperatura ambiente con el mismo relé.

Lo bueno es que cuando llego a la segunda residencia la casa esta caldeada, no caliente, pero el frio inicial de casa deshabitada lo ha perdido.

¿Y la temperatura ambiente?, pues la manejo en local con un termostato mecánico obviamente instalado en la casa del pueblo.

Claro Roque que para mí solo no voy a pedir un desarrollo, supongo que no es que sea difícil, pero si jaleoso….

Ya sabes, que no sea por no haberlo solicitado, pero si, cuando seamos varios.

Saludos

Gracias por dejar participar