Buenos días, lo primero de todo felicitar por la nueva versión y porque el proyecto siga adelante!
Os cuento las modificaciones que he hecho por si a alguno le interesan.
Lo primero de todo haceros saber que el sketch del termómetro lo tengo funcionando en un “enchufe inteligente” al que le he cableado el sensor dht y le he metido el sketch y funciona muy bien. Es muy cómodo poder desenchufar y enchufar en cualquier lugar de la casa. Se puede hacer por ejemplo con un sonoff S20 o cualquiera similar.
En cuanto al relé, he añadido en el sketch la interacción con Telegram. Le he añadido los siguientes comandos que puedes mandar al termostato mediante Telegram:
Encender calefacción: fuerza la activación del relé sin importar lo que diga el termostato
Apagar calefacción: fuerza el apagado.
Modo termostato: para volver al estado normal de funcionamiento
Activar 40min: esta es la opción que más me gusta. Mediante la cual activa el relé durante 40min y después vuelve al estado normal de funcionamiento. Vamos, para cuando quieres dar un calentón a la casa.
Por otra parte el relé me va informando por Telegram de cuando se activa y desactiva la calefacción incluso me avisa si se ha desactivado por “timeout” de comunicación.